Doogee está siendo uno de los fabricantes chinos que mejor lo está haciendo este 2018. Ya pudimos ver algunos de sus modelos en el Mobile World Congress de Barcelona, y la calidad de la mayoría de ellos nos sorprendió gratamente. Uno de los smartphones que más nos llamó la atención fue sin duda alguna el Doogee V, un móvil con sensor de huellas en pantalla que presentaba uno de los diseños más bonitos vistos en un smartphone. Ahora nos llega una nueva filtración que nos desvela los dos colores en los que se encontrará el dispositivo.
Aún se desconoce su fecha de presentación oficial. No obstante, teniendo en cuenta el ritmo de rumores y filtraciones acerca del mencionado modelo, lo más probable es que sea presentado durante las próximas semanas.
El Doogee V se deja ver con lector de huellas en la pantalla y similitudes al Huawei P20
Los que nos dedicamos al mundo del blogging tecnológico llevamos echando el ojo al fabricante de Doogee desde hace algún tiempo. Y no es para menos, pues la mayoría de sus productos ofrecen un aspecto de diferenciación respecto al resto de marcas chinas. Buen ejemplo de ello es el Doogee V, que además de contar con uno de los mejores diseños de la actualidad vendrá con sensor de huellas integrado en la pantalla.
Como podemos apreciar en las imagenes filtradas, este nuevo Doogee V vendría en dos versiones diferentes con dos colores bien distintos, bastante parecidos a los del Huawei P20 y P20 Pro. Si nos fijamos en el diseño del smartphone visto en las dos fotografías filtradas, sus lineas serían muy similares al color Twilight del modelo de Huawei, con una tonalidad azul marino y un morado algo más oscuro que sin duda le aporta un aspecto elegante. En cuanto a la segunda imagen del smartphone, podemos ver que integra unos colores algo menos intensos y tirando hacia un verde radiactivo, si bien ambos son muy similares.
Respecto al resto de características del smartphone, algunas filtraciones nos desvelan que vendrá con un procesador Mediatek Helio P60 con inteligencia artificial integrada. No se conoce su capacidad de memoria RAM y de almacenamiento interno, pero se espera que sea de 6 y 64 GB respectivamente. Lo que si sabemos es el tamaño de su pantalla, el cual será de 6,21 pulgadas en formato 19:9. Por supuesto, contará con Notch y lo más importante de todo: sensor de huellas integrado en el propio panel, además de Android Oreo 8.1 como sistema de base.