Estamos acostumbrados a ver cosas raras que vienen desde China, y más aun cuando se trata de compañías como Doogee, las cuales pueden experimentar con cualquier cosa. Parece que esta compañía quiere tener su porción de popularidad con los medios y va a lanzar un terminal novedoso y con cosas muy interesantes.
El propio director de marketing de la empresa ha sido el que ha filtrado las noticia. Su próximo smartphone, el Doogee DG7000, tendrá dos pantallas en FullHD. Sí, sí, dos pantallas para un mismo smartphone. No sabemos muy bien la utilidad de esto. Una cosa está clara, y es que podría ser una pantalla normal y otra de tinta electrónica las dos en FullHD. Esto sería algo parecido a lo que podemos ver con el Yota Phone y sus dos pantallas.
Hasta que no nos den más detalles no podemos especular sobre lo que traerá, ya que con estos chinos nunca se sabe. Pero si tenemos más especificaciones muy interesantes de este terminal. Para poder mover las dos pantallas con fluidez tenemos un procesador MediaTek MT6795 que se trata de un octa-core bastante potente. Junto a él tendremos una memoria RAM de 3 o de 4 GB, dependiendo del modelo que compremos.
Como también es normal, la batería tendrá que ser mayor, y está vez la han subido hasta los 6.000 mAh. Sin duda, aunque cuente con dos pantallas, la autonomía será muy buena y dará seguramente dos días de uso sin problemas.
El dispositivo vendrá con Android 5.1 Lollipop y podría ver la luz en septiembre a un precio de 236 dólares. Sin duda un terminal muy barato para todo lo que nos puede ofrecer, con la doble pantalla, una batería de esta capacidad y la última versión de Android.
¿Qué te parece este Doogee DG7000?