Desde hace tiempo os hemos estado hablando de un teléfono de Xiaomi con cámara de 64 megapíxeles. Bueno, si somos estrictos, realmente será un teléfono de Redmi, aunque todos sabemos que a efectos prácticos es lo mismo. Hoy hace justo 10 días, os hablamos por primera vez del Redmi Note 8, teléfono que esperamos que sea el que cuente con esa cámara de 64 megapíxeles. Pues bien, hoy podemos ver por primera vez el diseño que podría traer este terminal, al menos según nos ha querido mostrar la propia marca.
Las imágenes que hoy te traemos pertenecen a un vídeo publicado por Redmi y nosotros las hemos podido ver gracias al filtrador Mukul Sharma. Una de ellas es un render que se ha creado basándose en esta imagen, por lo que el resultado final podría distar del que hoy os traemos, pero si se confirma que estamos frente al Redmi Note 8, como mínimo se tratará de un teléfono parecido.
El vídeo publicado lo ha mostrado Xiaomi como prueba de que ya están trabajando a máximo rendimiento para fabricar su primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles (parecen incluso pocos comparados con la cámara de 108 megapíxeles). Los rumores apuntan a que el teléfono que estrenará esta cámara será el Redmi Note 8 (recordamos que el Redmi Note 7 ya cuenta con una cámara de 48 megapíxeles). En algunos frames del vídeo, se puede ver el supuesto diseño de este terminal, eso sí, en su interior, por lo que no sabemos el acabado final.
¿Os gusta ver teléfonos transparentes? Pues la imagen que estáis viendo sobre estas líneas se parece bastante. Se trata del supuesto Redmi Note 8 sin la parte trasera colocada. En su interior, entre otras cosas, podemos distinguir las tres cámaras traseras y lo que parece ser un cuarto sensor, que tendría sentido que fuese un ToF 3D. Se puede diferenciar a simple vista cuál de los tres sensores es el principal, pues cuenta con un tamaño mucho mayor que el resto de sensores, uno de los principales intereses de usar este sensor.
Además, según podemos ver por su diseño, el Redmi Note 8 será bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca, al menos por detrás. Si tenemos que decir un teléfono al que nos resulta familiar, es a los Oppo Reno, sobre todo por la configuración de cámaras centradas, aunque si el módulo de cámara las junta todas y no están por individual, se parecerá más al OnePlus 7 Pro.