Análisis del Energy Phone Pro 3: la gama media sigue evolucionando
Al año pasado Motorola cambió radicalmente su línea de diseño, ofreciendo líneas más rectas, dispositivos mucho más delgados, y la posibilidad de incluir módulos en la parte trasera. Sin duda, estamos frente a unos dispositivos muy conseguidos, los cuales, cederán sus líneas a la segunda generación de terminales.
Desde hace varios meses hablamos del buque insignia de Motorola para este año 2017. Al contrario que LG, Motorola sí seguirá con su diseño modular, ya que no le ha ido del todo mal en la primera oleada de terminales. No sabemos cuándo desembarcará el nuevo Moto Z2, pero ya contamos con filtraciones muy importantes sobre su diseño.
Podemos ver como la parte delantera no sufre demasiados cambios, ya que sigue albergando el sensor de huellas, y una pantalla que parece estar más aprovechada. Aún así, seguimos viendo un margen inferior bastante grande, algo que puede perjudicar en el año de los móviles sin biseles.
En la parte trasera no podemos ver demasiado, ya que una funda tapa el material principal del panel. Lo que sí podemos apreciar perfectamente, es la cámara doble, algo que ya vimos en el Moto G5S Plus. No conocemos los detalles de los sensores, pero seguro que está a la altura de los demás gama alta, ya que el Moto Z original monta un buen sensor.
Por último, destaca ver que estamos frente a un dispositivo muy delgado, el cual, no incluye un conector para auriculares, algo que cada nos sorprende menos.