El Samsung Galaxy Note 7R es una realidad y así muestra su diseño
El Xiaomi Mi Note 2 es un gran terminal, aunque su presentación fue eclipsada por el Xiaomi Mi MIX, uno de los móviles referentes del mercado. En unos días cruzaremos el ecuador del año, y hay que empezar a pensar en los dispositivos que veremos durante el verano y a finales de año. Uno de estos dispositivos será la tercera versión del Mi Note, una gama sin demasiada competencia.
Gracias a un render que se acaba de filtrar desde el país asiático, podemos ver las supuestas líneas del dispositivo. Como siempre pasa, no podemos confirmar nada, aunque lo que vemos nos gusta, y no es una idea tan descabellada. Se puede apreciar como Xiaomi quiere seguir apostando por las pantallas curvas, con un gran porcentaje de frontal, algo que está muy de moda y que es casi obligado en un gama alta de este año.
Destaca ver que el sensor de huellas está colocado en la parte delantera, y que el margen inferior es algo más grande que el superior. Xiaomi no respeta la simetría, aunque tampoco lo hizo en el Xiaomi Mi MIX. Respecto a la parte trasera, poco podemos decir de ella más allá de que vemos una cámara doble. Esta está colocado en la misma disposición que la del Xiaomi Mi Mi6, y se especula que podría ser la misma.
Por el momento no conocemos el tamaño de la pantalla, aunque será un dispositivo con al menos 6 pulgadas. La primera filtración del dispositivo es realmente interesante, aunque todavía queda mucho camino de por medio para ir conociendo más detalles.