En varias ocasiones hemos visto algún que otro concepto del Galaxy Note 8, donde se podría apreciar una gran pantalla, el S-Pen y una doble cámara en la parte trasera. Según los rumores, será la primera vez que Samsung utilice un doble sensor, con permiso del Galaxy C10, un dispositivo que lleva semanas rumoreándose. Hoy, podemos ver una nueva fuga del Galaxy Note 8, la cual, es mejor que ninguna de las anteriores.
Es común que meses antes del lanzamiento de un dispositivo, las compañías encargadas de fabricar los accesorios de dicho teléfono, tengan las medidas CAD del terminal. Estos son unos planos reales del dispositivo, con el que poder crear sus fundas y demás accesorios. Con estos mapas se pueden hacer muchas cosas, entre las que están planteadas imprimir un teléfono de plástico con una impresora 3D.
Esto es lo que parece ser ha ocurrido en China, desde donde llega la filtración en forma de varias imágenes. Podemos ver un trozo de plástico con forma de teléfono, donde se aprecian detalles muy característicos de la nueva gama Galaxy. Es similar a los Galaxy Note 8 que llevamos viendo durante semanas, dejándonos con una gran pantalla casi sin biseles y una cámara doble trasera.
No podemos confirmar que este sea el diseño final del Galaxy Note 8, pero todo apunta a que Samsung se ha basado en algo parecido para fabricarlo. Todavía quedan varios meses para poder confirmar el diseño, aunque todas las fugas que estamos viendo nos gustan bastante.