El nuevo gama media Oukitel K4000 Plus ya está en preventa
Que el nuevo dispositivo llevará una cámara doble se lleva filtrando durante semanas. No sabemos si es lo mejor, o OnePlus debe centrarse en hacer una mejor cámara, aunque cuente con un solo sensor. Todo apunta a que veremos dos sensores, aunque todavía no sabemos con qué tecnología. Gracias a la filtración de hoy, las dudas sobre el diseño cesan levemente, ya que es la mejor imagen vista hasta la fecha.
En todas las nuevas versiones de los dispositivos OnePlus, hemos visto cómo el cambio de diseño ha sido significativo, menos del OnePlus 3 al 3T, que mantiene todo de la misma manera. Pues bien, la nueva imagen filtrada hace referencia a un supuesto prototipo que llega con un diseño no muy diferente del que monta el OnePlus 3. Es más, podemos ver pocos cambios.
El más apreciable es el que nos deja con un doble sensor en la cámara trasera, con una disposición muy similar a la del OnePlus 3. La segunda diferencia notable, es la forma del dispositivo. Ahora se ve como las esquinas son más redondeadas, y en general, estamos frente a un terminal más ergonómico.
Por el momento no podemos confirmar que este sea el diseño elegido para el OnePlus 5, aunque varias filtraciones anteriores han coincidido bastante. Pero esta no es la única información que nos llega, ya que la misma fuente que ha filtrado esta imagen, cuenta que el precio del OnePlus 5 podría aumentar significativamente respecto al del OnePlus 3T. Esto es una mala noticia para todos los usuarios que estén esperando el OnePlus 5 sobre los 450 euros, aunque de nuevo, es información que no podemos oficializar.