Amazon ya ha extendido su política dedevoluciones para preparar su campaña navideña. La plataforma sabe que su Black Friday está muy lejos de los regalos que se entregan en navidad o en reyes, por lo que los clásicos 30 días de devolución no sirven. Para que no haya miedo a comprar con mucha antelación la tienda ha extendido sus devoluciones. Pero no unos pocos días, sino varias semanas. ¡Esto es lo que necesitas saber!
Tenemos muy buenas noticias si quieres comprar algo en el Black Friday y regalarlo en navidad o reyes: la política de devoluciones de Amazon se ha extendido hasta el día 31 de enero. Todo lo que compres en estos momentos podrás devolverlo hasta el día 31 de enero de 2024. Da igual qué producto sea o que el vendedor no sea Amazon directamente.
La extensión es perfecta para ahorrar en los regalos navideños y regalos de reyes en el Black Friday. Puedes comprar ahora, almacenarlo hasta el día clave y, si es necesario, devolverlo pasadas varias semanas.
Este nuevo periodo está comprendido para todas las compras realizadas desde el día 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Todo lo que hayas comprado dentro de estas fechas se podrá devolver hasta el día 31 de enero de 2024. Fácil y cómodo, sobre todo para los compradores más tempranos que aprovechan las ofertas del Black Friday.
El Black Friday 2023 es el día 24 de noviembre, pero las ofertas en Amazon suelen estar disponibles una semana antes. Al estar dentro de las fechas seleccionadas por Amazon hay muy buenas noticias para los compradores: todo lo que compres durante el Black Friday podrás devolverlo hasta el 31 de enero de 2024.
Puedes estar tranquilo de comprar esos regalos navideños con antelación y, si no gustan, devolverlos con tranquilidad varias semanas después de entregarlos o recibirlos.