Casi confirmadas las características del Samsung Galaxy J7 2017
Manteniendo el diseño, y con apenas diferencias respecto al Note 7 pasado, este Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado se basará en solucionar esos errores que llevaron a su predecesor al fracaso de una manera tan rotunda.
Era evidente, pues no le quedaba otra a Samsung si quería mantener el modelo, y es que el apartado de este Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado que ha sufrido modificaciones es la problemática batería, la cual se ha visto reducida considerablemente, pasando de 3.500 mAh a 3.200 mAh que tendremos que ver qué tal se desenvuelven moviendo esa pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD. Por otro lado, el otro aspecto que se ve modificado, está vez para bien, es el software integrado, pues contará con Android Nougat de fábrica, algo que también parecía lógico sabiendo que otros terminales de la compañía ya están disfrutando de la última versión del sistema operativo.
En cuanto a los demás aspectos, parece que mantendrá tanto su procesador Exynos 8890, como los 4 GB de memoria RAM y las distintas variantes en función de su almacenamiento. También su cámara principal de 12 megapíxeles, lo que hace que prácticamente, y como su nombre indica, simplemente nos encontremos con un Galaxy Note 7 que, a priori, no debería dar ninguna clase de problema con la batería, ni sobrecalentamiento ni nada por el estilo.
Aunque aún no se conocen datos de cuándo saldrá a la venta, ni siquiera de si llegará a España o a Europa, sí que se conoce su precio surcoreano, y que al cambio al euro, nos dejaría unas cifras cercanas a los 560 euros que harían, sin duda, de este Samsung Galaxy Note 7 un dispositivo muy tentador.