Si a día de hoy todavía no cuentas con un smartphone que tenga conexión 4G significa que ya deberías pensar en renovarlo y adquirir un terminal que te permita disfrutar de conexiones más rápidas cuando utilices datos móviles. Sabemos que no todo el mundo puede permitirse un terminal de más de 200 euros y mucho menos un gama alta como el nuevo Xiaomi Mi5S y precisamente por eso os traemos el nuevo Cubot Manito, un smartphone muy económico con el que cubriremos esta necesidad.
Xiaomi Mi5s: 6 GB de RAM, SD 821, sensor ultrasónico y mucho metal
Como más de uno podréis suponer, el Cubot Manito es un terminal que podremos adquirir a través de una página de importación, pero podemos asegurar que realmente vale la pena, pues estamos frente a un teléfono que ofrece bastante si tenemos en cuenta el reducido precio al que está disponible.
Cuando leemos las especificaciones del Cubot Manito hay algunas de sus características que nos dejan alucinados, teniendo en cuenta que su precio es inferior a los 100 euros:
Como vosotros mismos podéis ver, no es muy usual encontrar un terminal por debajo de los 100 euros que nos ofrezca 3 GB de memoria RAM y menos cuando su precio es de 81 euros, un precio por el cual parece imposible que nos pueda ofrecer esa hoja de especificaciones. El Cubot Manito no se trata de unos terminales más potentes, ni mucho menos, pero es más que suficiente como para realizar casi cualquier tipo de tarea que le exijamos, aunque tampoco podemos esperar el mejor rendimiento del mercado por este precio. Si quieres hacerte con el Cubot Manito por 81 euros, lo encontrarás en la tienda Gearbest a través de este enlace.