El Huawei P30 Pro es uno de los teléfonos del momento y es que cuenta con un diseño y unas características de órdago. No tenemos el secreto mágico para que tu teléfono actual se transforme en el P30 Pro, pero sí que tenemos un par de trucos para que tu teléfono se asemeje al del flagship de Huawei. Una de las ventajas de Android es la gran capacidad de personalización de este sistema, por lo que así es cómo puedes convertir tu teléfono Android en un Huawei P30 Pro.
Obviamente, todos los pasos son totalmente opcionales y si prefieres utilizar otras aplicaciones para conseguir una estética más afín a tus gustos, eres totalmente libre de hacerlo. Nosotros vamos a traerte la forma de dejar tu teléfono lo más parecido al Huawei P30 Pro, aunque una de las siguientes aplicaciones es de pago, lo que puede hacer que prefiráis escoger otra alternativa.
El primer paso para convertir tu teléfono Android en un Huawei P30 Pro, será instalar un launcher similar a lo que ofrece EMUI 9. En Play Store, el más parecido que encontramos es que el que te dejamos debajo de estas líneas: Cool EM Launcher. Cuenta con algunas características diferentes, pero en líneas generales, es muy parecido al launcher de EMUI. Las principales diferencias que encontramos, es que este launcher cuenta con un cajón de apps permanente, aunque para abrirlo tendremos que realizar un gesto hacia arriba.