Quedan unas tres semanas para que los Samsung Galaxy S10 se presenten oficialmente. Llegarán tres terminales para esta nueva serie y hoy podemos conocer uno de los detalles más importantes de cada uno de ellos. Ayer os contamos los nuevos precios para Europa que se han filtrado, los cuales, no son tan altos como se había filtrado anteriormente. Hoy podemos hablar de pantallas gracias a una marca de fundas que ha filtrado tres modelos de funda para los nuevos terminales. Son modelos finales que están listos para comercializarse y que más allá de mostrarnos el diseño, también nos dejan conocer el tamaño de la pantalla de todas las versiones.
No es algo que estuviera oculto o que no se supiese, pero gracias a esta filtración se confirma al 100% y podemos empezar a centrarnos en otros detalles de los dispositivos. Poco a poco se van confirmando detalles de estos terminales, por lo que en la presentación no nos llevaremos demasiadas sorpresas.
Tony Hawk’s Skate Jam, un nuevo juego de skate para tu Android
Este año tendremos tres modelos de Galaxy S10. El más barato se espera que tenga características más modestas, principalmente en la calidad de la pantalla y en la cámara. El rendimiento será idéntico, ya que utilizarán los mismos chips de memoria y procesadores. Este terminal atenderá al nombre de Samsung Galaxy S10e y tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas. Es el tamaño estándar que hemos estado viendo en los Galaxy S de los dos últimos años. Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S9 cuentan con una pantalla de 5,8 pulgadas. Esto les permite ser muy compactos, algo que todavía se agudizará más en este nuevo Galaxy S10e, pues sus biseles serán todavía más pequeños.
Esta filtración también nos deja conocer el tamaño de pantalla que veremos en el Galaxy S10 y Galaxy S10+. Estos tamaños cambian ligeramente respecto a años anteriores. El primero contará con un panel de 6,1 pulgadas y el modelo Plus tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas.
Samsung se ha sacado de la manga estos dos nuevos tamaños, los cuales, veremos si acaban gustando al mercado. Estos son los tamaños que se habían filtrado y que gracias a las filtraciones hemos podido confirmar. Ahora que ya sabes cuál es el tamaño de la pantalla de los diferentes terminales, es hora de que empieces a pensar cuál se adaptará mejor a tus necesidades.