Llevamos un tiempo confirmando que Google lanzará dos nuevos dispositivos al mercado en el mes de mayo. Estos terminales seguirán perteneciendo a la familia Pixel, pero en otra gama diferente. La compañía ha estado trabajando en los últimos meses para ofrecer dispositivos de gama media con la experiencia de los gama alta. Una de las mejores cosas que tienen los Google Pixel es su software, su soporte de actualizaciones y la cámara. Todo esto se trasladará a los nuevos gama media de la compañía. Eso sí, también tomarán prestados los diseños anticuados y el alto precio. Hoy podemos confirmar la fecha de presentación de losGoogle Pixel 3a y 3a XL.
Ambos dispositivos se presentarán el mismo día con algunas diferencias en el tamaño y el rendimiento. Se espera que no sean dispares en términos de cámara o resolución de pantalla. Hoy Evan Blass ha publicado una imagen de prensa del nuevo móvil de Google en la que se aprecia la fecha exacta en la que se liberará toda la información.
Google ya nos había dejado pistas sobre la posible fecha de presentación. Desde hace semanas hemos pensado que mejor oportunidad para Google es presentar en el Google I/O 2019 y así tener toda la atención de la prensa. Finalmente así será: los Google Pixel 3a y 3a XL verán la luz oficialmente el día 7 de mayo. Este día coincide con el comienzo del Google I/O 2019, por lo que no solo veremos novedades de hardware, también de software.
La imagen publicada por Evan Blass nos deja con un Google Pixel 3a al completo y una fecha en la pantalla. Google ha utilizado esta técnica en varias ocasiones para filtrar la fecha oficial del evento, por lo que no hay duda sobre la presentación.
Si nos fijamos algo más en el diseño del dispositivo podemos apreciar que se trata de un smartphone muy similar al Google Pixel 3. Google no ha querido reducir los biseles o apostar por un diseño más actualizado. Estos terminales serán interesantes por su software, actualizaciones y cámara. Sí, ambos tendrán la misma experiencia fotográfica que los Pixel de gama alta. Es posible que el procesador influya ligeramente en el post-procesado de las imágenes, por lo que podríamos ver pequeñas diferencias.
Ahora solo debemos esperar un par de semanas para poder confirmar todos los detalles sobre estos Google Pixel 3a y 3a XL de gama media. Si estás preguntando por el precio, ya se ha filtrado en varias ocasiones y no hay buenas noticias para los usuarios que esperan móviles muy baratos.
Fuente |Evan Blass