Siempre que podemos os traemos un truco para tu dispositivo Android para que lo puedas aprovechar al máximo sin ningún tipo de problema. Una de las mejores cosas que tiene el sistema operativo de Google es que lo podamos rootear y así personalizarlo a nuestra manera. Hoy os vamos a enseñar a cómo rootear un móvil Android sin necesidad de tener un ordenador, para que puedas empezar a cambiar las ROMs de tus dispositivos o empezar a utilizar aplicaciones que necesiten acceso root.
Esto es lo que cuesta fabricar el Samsung Galaxy S8
Uno de los mayores alicientes para rootear tu terminales Android es que puedas cambiarle la ROM y actualizar a la última versión de Android. Esto lo hace mucha gente con sus terminales cuando ven que los fabricantes, o tardan mucho en actualizar o directamente no lo piensan hacer. También, hay aplicaciones como Greenfy que nos permite gracias al acceso root mejorar la batería de nuestro terminal bastante, haciendo que nos de más horas de pantalla gracias a una mejor gestión de la batería.
El truco que os hemos traído hoy para que puedas rootear tu smartphone Android es posible gracias a un programa llamado iRoot. Este programa nos permite conseguir el acceso root en nuestro terminal con un simple botón. Para ello, lo tendremos que descargar de su página web oficial, ya que no está en Google Play, activando en Ajustes las instalaciones de fuentes desconocidas. Una vez hecho, hay que simplemente abrir la aplicación, darle al botón de Get Root acces y esperar a que el teléfono termine el proceso.
Este proceso puede tardar bastante y vemos como muchas veces nuestro terminal se acabará reiniciando una vez. Cuando se vuelva a encender, tendremos ya nuestro móvil Android rooteado sin necesidad de PC. El único problema que le podemos achacar a este métedo es que no funciona con el 100% de móviles que hay en el mercado, pero sí con la mayoría. Esperamos que os haya servido este truco para rootear tu móvil Android sin utilizar un PC.