WhatsApp añadirá filtros a las fotografías
En los últimos años, las tecnologías de carga rápida han mejorado mucho, consiguiendo cosas realmente increíbles, como la que vimos de Meizu en el MWC de Barcelona, que era capaz de cargar un móvil en 20 minutos. Las tecnologías que vemos comercializadas no son tan rápidas, pero nos dejan con datos muy atractivos. Hoy, gracias a la comunidad, podemos saber que la carga del Samsung Galaxy S8 nos engaña en algunas situaciones.
Si tienes el Samsung Galaxy S8 desde hace unos días, puede que hayas experimentado algo extraño con la carga rápida del terminal. Sí, es bastante rápida, y nos permite tener el dispositivo cargado al completo en una hora y media aproximadamente. Existe un problema, y es que la carga rápida del Samsung Galaxy S8 no es tan rápida cuando estamos usando el dispositivo.
Cuando conectas el terminal a la corriente, aparece un aviso de ‘Carga rápida’ que es real. Segundos después se apaga la pantalla, y el dispositivo comienza a cargar. El problema viene cuando estamos usando el terminal. Aunque el móvil nos indique que está haciendo uso de la carga rápida, esto no es así. Cuando la pantalla del terminal se enciende, la carga rápida se desactiva, y empieza a cargar con un voltaje menor.
Según los datos que han arrojado los chicos de Phandroid, el Samsung Galaxy S8 tarda el doble en cargar cuando estamos haciendo uso de él mientras está conectado a la luz. La razón principal de esto, es la seguridad, ya que el dispositivo puede calentarse en exceso, algo que no es nada bueno para la batería, ni para los demás componentes internos. El problema aquí, es que Samsung sigue indicando que la carga rápida está activada, cuando no es así.
No es un fallo muy grande, pero debes tenerlo en cuenta si usas el dispositivo mientras está cargando, algo que podría retrasar tu salida un buen rato.