Una de las cosas que siempre recomendamos es tener un smartphone secundario. El auge de los smartphones lleva el suficiente tiempo como para haber pasado por varias generaciones de dispositivos, dejando alguno por el simple hecho de renovarlo, sin necesidad de una rotura. Un teléfono secundario nos aporta mucha seguridad a la hora de hacer depende que labores o actividades. Hoy en día ir a la playa con tu smartphone de 800 euros no es la mejor opción que puedes barajar. Para este tipo de situaciones y muchas otras lo mejor es tener un dispositivo el cual no nos importe que se moje, rompa o nos lo puedan robar.
Si veis mucho la televisión, Orange está empezando a anunciar su nuevo terminal. Por una vez no se trata de un dispositivo con pantalla táctil, ni procesador muy potente, ni nada eso, se busca lo compacto y sencillo. Realmente han hecho un buen trabajo, ya que han conseguido tener un teléfono funcional con un tamaño que es comparable a una tarjeta de crédito.
¿Para que sirve este Card Phone? Pues para todo lo que hemos hablado antes. Se trata de un terminal secundario con el que no tendremos que preocuparnos. Sí, el dispositivo solo sirve para llamar y recibir llamadas, pero no por ninguna limitación, sino porque así lo ha querido la compañía.
Se trata del teléfono perfecto para esas situaciones donde sabes que solo llevas tu dispositivo por si pasa algo y tienes que llamar o que te llamen. Cabe en cualquier lugar y si se cae o se rompe no tendrás que lamentarlo durante varias semanas.
El precio del terminal es de 29 euros si lo compramos libre, pero si eres de Orange puedes financiarlo por 1,21 euros mensuales. Además la compañía está regalando el Card Phone si compras un Samsung Galaxy A5 2016. Por tan solo 29 euros podrás despreocuparte y tener un dispositivo para salir a correr, ir a la playa o situaciones similares.
¿Qué te parece este nuevo Card Phone?