Estas son las 12 mejores aplicaciones de 2017 según Google Play
La primera generación de Moto Z llegó con muchas novedades, un diseño increíble y unos módulos muy bien diseñados. Aún así, no podemos decir que las ventas hayan sido un éxito, aunque la compañía dice estar contenta con los resultados. Lo más importante es, que ya cuentan con una base importante, la cual, seguirán utilizando este 2017.
Llevamos semanas hablando del Moto Z2 y de sus renders, hojas de especificaciones y demás. Hoy podemos ver como pasa por uno de los benchmarks más importantes del momento. Sí, el Moto Z2 ha pasado por Geekbench, revelando la puntuación de las diferentes pruebas. Además, podemos ver los diferentes componentes del dispositivo, para hacernos una idea de su calidad.
Lo primero que destaca, es que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 835, uno de los procesadores más potentes del momento. Esto nos deja con uno de los primeros terminales en llegar con este procesador a nuestro país, ya que el Galaxy S8 monta un Exynos en nuestro mercado. 4 son los GB de RAM que acompañan al Moto Z2. No es la cantidad más alta del mercado, pero es más que suficiente sabiendo que Motorola incluye Android Stock en sus dispositivos.
Para la prueba de un solo núcleo, el Moto Z2 ha anotado una puntuación de 1.930 puntos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que se puede tratar de un banco de pruebas, y no del dispositivo final. Para la prueba multi-núcleo, el dispositivo ha conseguido nada más y nada menos que 6.207 puntos. Esto nos deja saber que es un buen candidato al puesto número uno, aunque tendrá que vérselas con el diseño del LG G6, la pantalla del Galaxy S8 y la cámara del HTC U11.
Todavía quedan varias semanas para conocer el dispositivo, aunque por el momento no está confirmada la fecha oficial de presentación.