Clash Royale es uno de los juegos a los que más se está jugando ahora, aunque gracias a la salida de Pokemon Go el número de descargar de este juego ha parado un poco. En su momento, Clash of clans se llegó a convertir en unos de los juegos más jugando de Google Play, y ya lleva varios años en el mercado y sigue siendo uno de los más jugados. Supercell no se quiso conformar con eso y este año sacó al mercado su segundo juego, el Clash Royale, un juego de uno contra uno en el que tienes que derribar las torres enemigas.
Clash Royale: nueva arena de hielo
Como ya nos había comentado Clash Royale en su cuenta oficial, su equipo de desarrollo está preparando una nueva actualización para el juego, ya que si tienes un juego bastante tiempo en el mercado sin actualizarlo periódicamente, te darás cuenta que poco a poco irás perdiendo a muchos de tus usuarios más fieles. Por suerte, Clash Royale, ha ido haciendo pequeñas actualizaciones en el juego desde su fecha de salida, excepto el mes de julio que estaban de vacaciones.
Llevábamos bastante tiempo esperando esta actualización, y Supercell ya ha confirmado que será este lunes cuando la tengamos. En esta actualización habrá bastantes novedades, pero de momento Clash Royale solo nos ha dejado saber los cambios de balance, en estos días veremos más novedades. Estos son los cambios:
En las próximas horas os contaremos más novedades que Clash Royale vaya adelantando por Twitter.