Ya estamos a martes, y sabemos que los últimos dos juegos que os hemos dejado, os han encantado. Un día más, ha llegado la hora del juego diario, donde os intentamos dejar con entregas lo más entretenidas posible. Ayer os dejamos con Gravity Ball, un juego que merece mucho la pena jugar, ya que tendremos muchos niveles diferentes, con una dinámica realmente adictiva.
El nuevo reloj inteligente de TAG Heuer ya es oficial
Ya no es lunes, y toca espabilar un poco para que la semana se pase más rápidamente. El juego que te dejamos hoy es increíble en algunos aspectos. El más destacable, es su dificultad, ya que será casi imposible hacer una puntuación alta si jugamos nosotros solos. Si estabas buscando un juego de coordinación muy complicado, este realmente lo es, así que sigue leyendo.
Flappy Birds seguro que lo recuerdas como uno de los juegos más complicados de Google Play. Pues bien, con Breakfast Simulator la cosa se pone aún más difícil, ya que no solo deberemos jugar a Flappy Birds, sino que también tendremos que comer de un bol de cereales. Puede que suene raro, y realmente lo es, además, acaba siendo desconcertante.
Puede que con este juego te den ganas de reventar el móvil contra el suelo, una sensación que no te dará la victoria, por lo que no te lo recomendamos. El objetivo del juego, es conseguir la máxima puntuación posible. Para ello, debemos jugar a una especie de Flappy Birds en la parte izquierda de la pantalla, y desayunar en la parte derecha.
Para coger los cereales del bol de la derecha, será suficiente con deslizar el dedo de arriba hacia abajo, algo que no es nada fácil cuando en el lado derecho estamos jugando a Flappy Birds. Debes hacerlo por inercia, algo que muy pocas veces es positivo. Aunque sea un juego muy difícil, merece la pena descargarlo y ver qué puntuación máxima consigues. Es gratuito, aunque hay una versión sin anuncios por la que debemos pagar.