Cada día son más los usuarios que demandan estar a la última pero que, por motivos económicos, no pueden permitirse el lujo de acceder a ese gama alta. Pues bien, Bluboo nos permite tener, a un gran precio, esos pequeños detalles que marcan la diferencia y más tras las ofertas que hay, a día de hoy, en Igogo.
Aquí las mejores ofertas, unidades limitadas!
Pues bien, a pesar de que no hay mejor forma de destacar lo dicho que con un ejemplo, nosotros vamos un poco más allá y os vamos a presentar dos ofertas más que tendadoras, pues de Igogo nos dejan, a un precio de escándalo, toda la marca Bluboo, pero en especial el Bluboo Edge y el Bluboo Maya Max.
Qué mejor forma de comenzar que con el Bluboo Edge, un dispositivo de 5,5 pulgadas que integra un procesador de cuatro núcleos MTK6737 a 1.3 GHz, con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables), con pantalla curvay que podrás encontrar en Igogo por tan solo 102.26 euros. Quizás no haya un ejemplo más claro de lo que la marca puede ofrecer, marcando un diseño de alto calibre, unas prestaciones más que aceptables y, además, detalles que marcan la diferencia como bien puede ser, la pantalla curva, tan características y restringida a unos pocos modelos del mercado nada más.
Pero si el Edge marca el camino que sigue la marca, el Bluboo Maya Max resalta entre los modelos de Bluboo. Más grande, más potencia y un precio realmente bajo. Hablamos de un terminal de 6 pulgadas que corre gracias a un procesador de ocho núcleos MTK6750 a 1.5 GHz, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles que destaca para bien, y que podrás adquirir en Igogo por 117.03 euros, precio que rompe cualquier regla de mercado en favor de la marca.
Quizás no descubramos nada nuevo para los que ya conozcan la marca, pero a la vista de los precios del mercado, las ofertas limitadas, pues quedan menos de 100 unidades de cada modelo, que nos deja Igogo, no podíamos dejarlas pasar. Si estás pensando en cambiarte de móvil y no quieres realizar un gasto excesivo, la marca Bluboo puede ser una gran alternativa para ti.