Ya os hemos hablado en diversas ocasiones del Doogee BL12000. Dicho terminal cuenta con una serie de especificaciones que junto a su precio lo convierten en una de las mejores opciones de la gama media/baja. No obstante, si hay algo que destacar del mismo es su increíble autonomía, con hasta 25 horas de reproducción de video gracias a los 12000 mAh que integra la batería del Doogee BL12000.
La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)
Os recordamos que podéis haceros con este terminal por un precio de en torno a los 146 euros en la web oficial de Doogee o en la tienda online de Banggood.
Encontrar a día de hoy un smartphone que disponga de una autonomía superior a los dos días es algo poco menos que imposible. Y es que la mayoría de marcas optan por adelgazar los cuerpos de sus smartphones, disminuyendo significativamente la capacidad de la batería de éstos. Sin embargo, fabricantes como Doogee se preocupan por fabricar smartphones – valga la redundancia – con baterías realmente generosas, y el Doogee BL12000 es buena prueba de ello.
Veamos qué puede ofrecernos la batería del Doogee BL12000 a continuación.
Los 12000 mAh de batería del Doogee BL12000 dan para mucho. Su nivel de autonomía es tan grande que podemos usar el terminal como si de una batería externa se tratase. Tan solo tendremos que conectar un smartphone o tablet a través de su conexión micro USB para cargar el dispositivo en cuestión.
Gracias a la tecnología OTG que integra el b, podemos conectar varios periféricos a través de un hub al mencionado terminal sin necesidad de recurrir a un alimentador externo. Ratones, teclados, pendrives y hasta discos duros externos.
Ya lo hemos mencionado anteriormente, 12000 mAh dan para mucho. Concretamente para 25 horas de reproducción de video, 90 horas de llamada activa y nada menos y nada menos que 42 días de reposo. Además, su carga rápida consigue llenar la batería en algo más de 4 horas (sí, habéis leído bien). Si buscabais un terminal con una autonomía excelente, el Doogee BL12000 ofrece la mejor del mundo.