Después de dejaros con toda la información de los nuevos lanzamientos, nos toca hablar de los terminales que salieron hace un tiempo, pero que todavía no hemos podido probar. Tenéis las primeras impresiones del HTC U Ultra, el dispositivo estrella de HTC para este MWC de Barcelona. Es un dispositivo que nos ha gustado, pero que tiene sus puntos flojos.
LG Watch Sport VS Huawei Watch 2, la pelea por el reloj definitivo
Ahora, toca hablar de otro dispositivo que se presentó en el CES de Las Vegas. Es uno de los smartphones más potentes del mercado, ya que cuenta con una cantidad de RAM increíble. Sí, estamos hablando del Asus Zenfone AR. La compañía lo presentó a principios de año, con unas especificaciones impresionantes que actualmente muy pocos tienen.
El nuevo Asus Zenfone AR, es uno de los dispositivos más visitados del stand de Qualcomm. Está en dicho stand porque cuenta con el Snapdragon 821, y es uno de los más visitados porque cuenta con todo lo necesario para ser uno de los mejores terminales Android del momento.
El teléfono está anclado, y no podemos dejaros con nuestra impresión completa del diseño, pero lo poco que lo hemos podido tocar, se trata de un terminal muy bien construido. En las fotos que vemos en internet, parece mucho más grueso de lo que en realidad es, ya que sienta realmente bien a la mano. Su diseño delantero también nos ha gustado, y se merece estar en la gama alta por este apartado.
En cuanto a rendimiento, no podemos tener queja. Cuenta con un Snapdragon 821, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, compatibilidad con Google Daydream, Project Tango, cámara de 23 megapíxeles, y Android 7.0 Nougat. Todo esto nos deja con un terminal extremadamente fluido, y aunque no creemos que los 8 GB de RAM sean necesarios, es un añadido bastante interesante para las campañas comerciales.
Su pantalla se ve a la perfección y al contar con un panel de 5,7 pulgadas, estamos ante un terminal grande. Sus marcos no son extremadamente grandes, pero tampoco los vemos tan reducidos como en el LG G6 o el Huawei P10. Nosotros hemos quedado bastante contentos con el nuevo terminal, ya que nos esperábamos que el diseño no estuviera a la altura de la gama alta, pero Asus nos ha sorprendido bastante en este punto.