Hay varias cosas que le gusta hacer a Asus, pero una de las que más salta a la vista, es incluir capacidades desorbitadas en sus smartphones. Posiblemente no lo recuerdes, pero el primer dispositivo del mercado con 4 GB de RAM, vino por parte de Asus. Ya sabemos que ahora es algo muy común, pero en su momento dio un golpe fuerte en la mesa. Hace unos minutos os hemos contado todo sobre el nuevo dispositivo de la compañía, el Asus Zenfone 3 Zoom, pero ahora toca hablar sobre otro terminal de Asus.
YouTube Red podría llegar a Europa este mismo año
Ayer mismo, os contamos algunas de las especificaciones y funcionalidades de un dispositivo que se ha presentado hace unas horas. Se trata del Asus Zenfone AR, el primer terminal en incluir tecnología Tango y ser compatible con Google Daydream. Además, también es el primero en incluir 8 GB de RAM, una cantidad que estábamos esperando por parte de alguna compañía china, pero que finalmente ha llegado de la misma que dio el salto a los 4 GB.
Estábamos esperando a que el primer terminal de gama alta de 2017 fuera presentado. Esto es algo que ha venido de la mano de Asus, una de las compañías que mejor lo está haciendo. El nuevo Asus Zenfone AR es una bestia, en todos los sentidos. No se deja nada, y lo más destacable del dispositivo es su conjunto de cámaras, las cuales, son capaz de utilizar la tecnología de realidad aumentada de Google, Tango. Esto nos permite interactuar con objetos reales y poder hacer mediciones o incluir objetos inteligentes en una imagen.
También es compatible con Google Daydream, por lo que se avecina como uno de los mejores dispositivos para experimentar realidad aumentada y realidad virtual. Además, también nos deja con otras cosas realmente interesantes, como su hardware interno, que hace gala de tener lo mejor del mercado disponible.
Se trata del primer dispositivo de gama alta del año, y lo deja ver en sus especificaciones. Cuenta con todo lo necesario para triunfar en el mercado, además de compatibilidad con las tecnologías más avanzadas del momento. Por el momento no sabemos el precio, ni siquiera la disponibilidad, pero se rumorea que esté en las tiendas para el segundo trimestre del año.