2016 es un año donde hay muchas compañías que lo están haciendo realmente bien, tanto en la gama alta como en la media. Esto es importante para poder cubrir un mercado y que todos los usuarios puedan disfrutar de una marca, tanto si pueden como si no pueden permitirse un dispositivo de 700 euros. Huawei es una de las mejores este año, pero también tenemos compañías como Asus que han dado un cambio muy importante y hay que empezar a tenerlas muy en cuenta de cara a las dos principales gamas.
Honor 8 consigue 5 millones de registros para su venta flash
Ya nos sorprendió hace un par de meses con la salida de 3 nuevos dispositivos, los cuales se renovaban en diseño y características hasta el punto de cambiar la suministración de los procesadores. Pero parece que la compañía no quiere parar y contar con un buen catálogo es el principio.
Hoy mismo se han dado a conocer dos nuevos dispositivos por parte de Asus, de los cuales no tenemos mayor información que dos fotografías de la presentación, de las cuales podemos sacar algo de información, la cual completaremos una vez la compañía lo haga oficial.
El primer dispositivo se trata de la renovación del Zenfone 2 Láser y viene con un apartado de cámara bastante interesante, aunque nos hubiera gustado un sensor algo más moderno y con más calidad que combinará mejor con el nombre y las especificaciones del terminal.
Por el momento es lo que podemos saber este terminal, que cuenta con unos aspectos de la cámara bastante interesantes. Al cambio tendrá un precio de unos 241 euros, por lo que podremos tenerlo en cuenta.
El segundo dispositivo se trata del Asus Zenfone 3 Max, que viene para completar una gama muy equilibrada. Cuenta con unas especificaciones contenidas y un precio que puede ser clave a la hora de llegar a nuestro mercado.
Esto es lo que podemos saber por el momento de este dispositivo, del cual completaremos la información cuando Asus nos la facilite. Al cambio este Zenfone 3 Max cuenta con un precio de 181 euros, por lo que también se coloca como una buena opción.