Para los entusiastas que están esperando One UI 7 en su dispositivo Galaxy, os traemos la forma más fácil de adquirir los iconos que, como sabemos, se renovarán en su totalidad después de un largo tiempo.
Una de las principales novedades de esta nueva capa de personalización tiene mucho que ver con la apariencia de la interfaz en sí, algo que no suele innovar demasiado por parte del gigante coreano. Pero esta vez, la firma ha girado un poco la tuerca en este sentido, y la verdad es que muchos esperan con ansias esta nueva versión.
Si quieres darle un aire fresco a tu Galaxy, entonces estás en el lugar correcto. Veamos de qué se trata este breve tutorial.
Antes de empezar, debes instalar la aplicación Good Lock, que se puede encontrar en la Galaxy Store. Sabemos que en muchas regiones esto aún no está disponible. Para ello, os recomendamos Fine Lock, una alternativa que en esencia permite ejecutar la aplicación sin ningún tipo de inconveniente. Quizás en otro artículo podríamos hablar un poco más sobre esta opción. Teniendo esto en cuenta, haremos lo siguiente:
Tras realizar estos tres simples pasos, podremos apreciar cómo nuestros iconos habituales cambian de forma drástica. Quizás la parte negativa de todo esto es que la aplicación de OnePro 7 no es gratuita, pero cuesta tan solo un euro aproximadamente. Creemos que es un sacrificio que merece la pena, sobre todo si eres amante de la personalización móvil.