Evan Blass acaba de terminar con todas las incógnitas sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 20. El filtrador ha publicado un render en el que se muestra todo lo referente a este dispositivo en términos de diseño. Hace poco también hablamos sobre el diseño del Galaxy Note 20, pero la filtración no era tan completa. Ahora podemos echar un vistazo a la parte trasera del dispositivo y confirmar la pantalla plana. Sí, el Galaxy Note 20 llega con una pantalla plana que no veíamos en Samsung desde hace mucho tiempo.
El Samsung Galaxy Note 20 despertará el interés de muchos usuarios por su vuelta a la pantalla plana. El último Note con pantalla plana fue el Galaxy Note 5, un dispositivo que no se pudo comprar en todas las zonas del mundo. También está el Galaxy Note 10 Lite, aunque llegó como un dispositivo con un procesador anticuado y no tan avanzado en características.
El diseño de este Note 20 no solo destaca por tener la pantalla plana, también por su módulo de cámara trasero. Este es triple y tiene un diseño muy parecido al del Note 20 Ultra que se filtró hace un par de semanas.
Los biseles pueden parecer más grandes que en el Galaxy Note 10, pero no es así. Al tratarse de una pantalla plana es más complicado disimular estos biseles, algo que sí consigue el Note 10 del año pasado. Según las filtraciones los biseles no cambian de tamaño de una generación a otra, al menos, en el modelo base.
Ahora ya conoces todo el diseño de este Samsung Galaxy Note 20, pero todavía queda mucha información por revelarse para este dispositivo. Hay detalles de su pantalla, cámara o batería que se desconocen por completo. Si las filtraciones no los revelan habrá que esperar hasta el día 5 de agosto para conocerlos oficialmente.
¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy Note 20? ¿Lo comprarás ahora que llega con pantalla plana?