Cuando se anunció el nuevo iPhone 7, todo el mundo se quedó bastante sorprendido de lo que Apple fue capaz de hacer con los AirPods. Realmente llevamos mucho tiempo viendo este tipo de auriculares, los cuales, nos dejan totalmente libre de cables. No son como los típicos auriculares que tiene un cable para unir el par, sino que cada uno de ellos cuenta con una batería propia, y se cargan por separado. Es una gozada poder escuchar música con unos auriculares sin cables, ya que el principal inconveniente desaparece.
¿Asistir al MWC mola tanto como parece?
Los AirPods de Apple te pueden gustar más o menos, pero son una buena opción a tener en cuenta. Su precio puede parecer elevado, pero la tecnología que lleva dentro cuesta mucho desarrollarla. Hoy, te dejamos con una de las mejores alternativas, ya que aunque los AirPods pueden trabajar con dispositivos Android, la conexión y la calidad no será la misma que con un dispositivo de la compañía de la manzana. Recordar, que los AirPods se pueden comprar desde hoy mismo en la página web de Apple, donde tienen un precio de 179 euros.
Apollo 7, mejor diseño y calidad de sonido
Pudimos ver estos auriculares en el MWC de este mismo año, donde nos dejaron bastante sorprendidos por su diseño. Al contrario que los de Apple, estos no cuentan con ninguna extremidad que sale del cuerpo del auricular y pueden pasar desapercibidos perfectamente para la mayoría de las personas. Estos auriculares inalámbricos cuentan con una buena tasa de frecuencia, tanto mínima como máxima, lo que nos asegura poder escuchar todos los detalles de las pistas que reproduzcamos.
También cuentan con un estuche para poder guardarlos, lo que nos deja hasta 3 cargas completas, o lo que es lo mismo, varios días sin necesidad de pasar por el enchufe. Los tenemos disponibles en varios colores, y su diseño es uno de los puntos más fuertes. Serán compatibles con cualquier reproductor Bluetooth, y cuentan con un botón multifunción que nos permite controlar el volumen, pausar una canción, reanudarla, o activar Google Now para hacer consultas.
Otra de las cosas más interesantes, es la protección contra el agua que incorporan. Los podremos usar cuando corremos, sin miedo a estropearlos por el sudor, o bajo la lluvia sin miedo a sufrir ningún percance. Están disponibles en varios colores: negro, plata, dorado y rosa.
Sin duda, es una de las mejores opciones frente a los AirPods, con un diseño más discreto y al menos, con sinceridad a la hora de mostrarnos sus detalles técnicos, algo que Apple no nos cuenta en ningún sitio. Cierto es, que contamos con un precio más alto, ya que estos Apollo 7 actualmente están por unos 230 euros en Amazon, pero su calidad de sonido es muy buena. Los pudimos probar durante unos minutos en el MWC y nos sorprendieron bastante. Los usuarios que han podido probar los AirPods, nos cuentan que su calidad es igual, o incluso inferior a los EarPods que la compañía vende por unos 30 euros.
Tendremos que ver si esto es cierto, ya que por el momento en España no podemos acceder a ellos. Pero, si quieres una buena alternativa a los nuevos AirPods, los Apollo 7 cubrirán todos los puntos fuertes de los nuevos auriculares de Apple, incluso superando algunos de ellos como el diseño.
Samsung Galaxy S8 no se presentará en el MWC