Seguro que de pequeño has tenido muchos sueños, y si alguna vez te han preguntado en clase, lo que querías ser de mayor, posiblemente el trabajo de astronauta se te haya escapado por ahí. Todos los niños han soñado con ser astronautas, pero lo cierto es, que cuando te vas haciendo mayor, te das cuenta de que nada es tan fácil como te lo cuentan de pequeño. Una mínima parte de la población mundial, que no llega a ser ni el 0%, consigue ser astronauta.
Los anuncios son muy necesarios en Android
Las cosas han avanzado mucho, y si tienes unos cuantos millones de euros, puedes comprar un billete para viajar al espacio. Eso sí, tendrás que esperar a que todo esté listo para ello. También puedes comprar una parcela de terreno en la luna, pero de poco te servirá. Si tu sueño es viajar al espacio, hoy, te vamos a dejar con un proyecto que promete llevarte totalmente gratis. Pero como no podía ser de otra forma, habrá que poner de nuestra parte.
Seguro que ninguna aplicación móvil tiene como objetivo llevarte al espacio. Pues bien, Space Nation Astronaut Program sí. Se trata de un nuevo proyecto llevado a cabo por un ex-director de la estación espacial internacional y el ex-director de Rovio. Son personas muy conocidas en todo el mundo, y por lo tanto, han conseguido que su proyecto haya tenido más de 400 inversores, los cuales, han recaudado más de 3 millones de euros.
Este proyecto promete llevar a personas al espacio, eso sí, siempre que sean el mejor con la aplicación que van a lanzar. Será una aplicación que pondrá a prueba muchos de tus aspectos, tanto mentales como físicos. Si eres de las 100 mejores personas, conseguirás entrar en un programa de selección, con pruebas y viajes de todo tipo. Entre estas 100 personas, se seleccionará una para que viaje al espacio.
Por el momento no conocemos muchos más detalles del viaje, pero la compañía quiere seleccionar un viajero cada año. La primera selección de 100 candidatos está prevista para el 2018, por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer. La aplicación se lanzará a finales de este año, y podrás empezar a entrenar y saber si estás preparado para ir al espacio.