La cámara del OnePlus 5 será mejor gracias a la colaboración con DxO
España no es un país en el que Google confíe para lanzar sus servicios principales, ni siquiera Samsung. Tardamos unos cuantos meses en recibir Samsung Pay, incluso después de la llegada de smartphones compatibles. Apple Pay tampoco llegó demasiado pronto, ya que solo hace unos meses que está disponible. Hoy, toca hablar de otro método de pago con el móvil, el cual, es uno de los más importantes del panorama actual.
Android Pay es el servicio de pagos móviles que Google lanzó hace ya bastante tiempo. Es uno de los mejores servicios para pagar con el móvil, aunque tiene bastante competencia. Samsung Pay ya está disponible en nuestro país, al igual que Apple Pay, pero antes de estos, los bancos españoles ya contaban con su apuesta en los pagos móviles, por lo que España es un país donde ya estamos bien servidos.
Aún así, la llegada de Android Pay es una gran noticia, ya que es el servicio por excelencia en cuanto a pagos móviles se refiere. En Estados Unidos lleva muchos meses funcionando, y miles de establecimientos y cadenas importantes han adoptado las medidas necesarias para recibir pagos móviles.
Según Google, la próxima ronda de desembarcos de Android Pay nos podría dejar con el servicio en España, además de en Canadá y Brasil. No podemos confirmar cuándo será esto, pero todo apunta que finales de este verano es una fecha más que buena. Por fin no se tratan de rumores, sino de una confirmación de Google, la dueña del servicio. Ahora tan solo queda esperar, y ver cómo avanza el servicio en otros países hasta llegar a España.