Desde que salió la primera Preview de Android N hemos ido viendo algunas de sus primeras novedades e incluso otros cambios introducidos en la segunda versión. Por otro lado, también conocimos una lista de posibles smartphones que podrían actualizar en un futuro a Android N. Ahora ya sabemos de manera oficial que Sony ha sido el primero en dar este paso, siendo el elegido su Z3 para probar algunas de las características de esta preview -algo limitado, también es cierto-, siendo el primer dispositivo más allá de Nexus que pueda probarlo. Extraño que el elegido no haya sido el Z5, pero quizás haya un estudio de mercado detrás de esta elección.
Para aquellos que quieran probar, para su instalación se deben seguir unos pasos:
Antes de seguir aclarar que desde ProAndroid no nos hacemos responsables de los posibles daños que puedan producirse en el terminal siguiendo alguno de estos procesos. Es algo que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, pues aunque se trata de procesos probados, no están exentos de riesgos.
Parece que Google ha decidido abrir el camino también a otros dispositivos con el fin de que se aclimaten e incorporen las marcas a su nueva actualización, idea que sin duda a todos nos gusta. Esperemos que dentro de poco veamos nuevos terminales en la lista junto al Z3 y podamos disfrutar de esta evolución.
Fuente | Sony Developers