Dentro de solo 2 días tenemos una cita con elGoogle I/O, exactamente con el evento más importante a lo que Android se refiere y como ya visteis ayer podría haber una nueva política de actualizaciones con respecto a los dispositivos Nexus y una nueva funcionalidad de respuestas rápidas implementado en las notificaciones.
Y hoy nos encontramos con una nueva noticia que también está relacionada con lo que puede que veamos en la siguiente versión Android M que se presentaría en el Google I/O. La nueva información viene a ser sobre una mejora en el consumo de batería y el uso de la memoria RAM en la siguiente versión de Android.
Algo bastante necesario, ya que hemos visto como con Lollipop ha llegado algo incompleta o imperfecta y sufre de algunosbugs que distorsionan la experiencia final del usuario con sus dispositivos Android. Veremos si esta vez cumplen lo prometido con Project Volta, que fue presentado en la Keynote del Google I/O 2014.
Por otra parte parece que también habrá una versión para desarrolladores que se distribuirá para que estos puedan ir implementando sus aplicaciones a la nueva versión de Android, como ya pasó con Android L o Android 5.0 Lollipop.
Solo nos queda esperar un poco más para descubrir si estas nuevas mejoras y funcionalidades, como la mejora en los permisos de las aplicaciones, se cumplen en dicha presentación del día 28.
¿Que os parece este nuevo rumbo de funcionalidades para la siguiente versión de Android?