Al parecer, muchas de las filtraciones eran reales, pero podemos ver que hay ciertos cambios en algunas de las especificaciones rumoreadas.
El nuevo teléfono de Google, fabricado por Motorola, hasta ahí todo correcto, monta una pantalla QHD de 5.96 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara de 13 megapíxeles y doble altavoz frontal. Estamos hablando de un terminal grande y con unas especificaciones punteras, además del soporte de Google lo cual nos permite estar actualizados a la última versión y nos dará una experiencia de usuario insuperable.
Google ha dejado de lado los dos modelos de tablet que tenía de diferentes tamaños para estandarizarse en una tablet fabricada por HTC con una pantalla de 8.9 pulgadas en formato 4:3, con un procesador Nvidia Tegra K1 (al igual que la MiPad) en su versión de 64 bits, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y con altavoces Boom Sound frontales en estéreo.
El nuevo de la familia del cual no habíamos tenido ninguna filtración. Este dispositivo pretende convertirse en nuestro centro multimedia y en nuestra consola. Será el primer dispositivo que incorpore Android TV y montará un procesador Intel. Además incluye un gamepad y un mando a distancia para poder disfrutar al máximo de su experiencia de usuario.
Tanto el Google Nexus 6 y la Google Nexus 9 vendrán de fábrica con el sistema operativo Android en su última versión Android Lollipop (5.0) y no están disponibles para ser comprados. El Google Nexus Player podrá reservarse a partir del 17 de octubre.
¿Qué pensáis vosotros sobre los nuevos dispositivos y la nueva versión de Android, os gustan?