Todo apunta a que el procesador del OnePlus 5 será el Snapdragon 835
El tema de las actualizaciones siempre ha sido un tema tabú, ya que siempre han tardado mucho en actualizar debido a su capa de personalización, ya que es muy pesada y se distancia mucho de lo que es Android puro. Con el paso de los años, hemos visto que, tanto la capa de personalización y como el tema de las actualizaciones ha mejorado, pasando Touchwiz o Samsung Experience ahora, que ahora son parecidas a Android stock, o lo rápido que es el equipo de desarrollo de Samsung comparado con otros años.
Ya empezamos a ver más filtraciones sobre actualizaciones. Hoy conocemos que dos Apps de Samsung nativas de su capa de personalización, ya están trabajadas para Android 7.1.1 o 7.1.2. Una de ellas es S Health, el cual nos demuestra que esta actualización está muy cerca. Según el esquema que tiene Samsung, el S7 y S7 Edge serían los primeros dispositivos en actualizarse después del S8, que se supone que saldrá de fábrica con esta versión. Lo que nos dice esto es que poco a poco estará todas las apps de SamsUng hechas para esta última actualización de Android.
Esto no es más que un solo rumor, pero nos deja ver que, como otras veces, la actualización está cerca. La última vez que pudimos ver una filtración como esta, vimos que un mes después ya se lanzó la actualización oficial del terminal, por lo que no sería de extrañar que en mayo veamos Android 7.1 para el Samsung Galaxy S7, S7 Edge y S8, este último de serie.