Parece que Android 5.0.2 va a dejar de ser la última versión oficial del sistema operativo, y dejará paso a Android 5.1 en breve. Estas son las especulaciones que podemos hacer con la nueva filtración que tenemos de la mano de geekbench, el famoso benchmark que siempre nos deja algún dato nuevo de dispositivos, o como en este caso, de las nuevas versiones por llegar.
La noticia a saltado cuando se ha hecho publica una captura del benchmark en el que se muestra que la nueva versión de Android 5.1 está corriendo en un Nexus 5. No tenemos ninguna otra información al respecto y por le momento solo podemos especular. Pero algo hay claro, la nueva versión ya se está probando y no tardará mucho en salir a la luz.
Además, no es la primera vez que lo vemos, ya que se dejo ver en los Android One procedentes de Indonesia. En la noticia contábamos que la nueva versión llegaría en febrero, y parece que la cosa no va muy desencaminada, ya que podríamos verla de forma masiva en todos los Nexus antes del MWC de Barcelona.
Por el momento estos son los datos que tenemos, y por lo tanto si alguna cosa nueva aparece no dudéis que os lo haremos saber al instante. Por ahora solo nos queda esperar a que la gente de Google nos lance vía OTA la nueva versión 5.1 con todas las mejoras que conlleva.
¿Crees que llegará pronto a los Nexus?