Después de múltiples retrasos, incluso ha ocurrido lo impensable; el estreno de los Google Pixel 9 Series sin la actualización Android 15 de fábrica. Finalmente, está llegando la esperada actualización, y se está implementando formalmente.
Una de las promesas de Google es que sus dispositivos móviles siempre tendrán prioridad en cuanto a soporte, pero este año las cosas han cambiado drásticamente. Algunos usuarios han manifestado su malestar al respecto, pero también es comprensible que Google haya tenido que trabajar extra para ofrecer un sistema operativo completamente eficaz y funcional. con un margen de error mínimo
Algunos usuarios han reportado la llegada de Android 15 en sus dispositivos Google Pixel, algo que, sin duda, llevábamos esperando. Este movimiento puede marcar una ola de actualizaciones no solo para terminales de Google, sino también para grandes marcas como Samsung, Honor, Xiaomi y muchas más. Lo interesante es que toda la gama elegible, tanto antigua como nueva, ya está recibiendo la notificación esperada para actualizar.
Para los que todavía no se han ingresado, los dispositivos Pixel 6 hasta el Pixel 9 son los afortunados que han estado recibiendo el firmware de manera escalonada. Se estima que para finales de esta misma semana ya esté disponible para todos estos modelos como debe ser. Así que, si aún no te ha llegado, solo debes tener un poco más de paciencia. Lo importante es que finalmente, la empresa de la gran ‘G’ ha presionado el botón para liberar Android 15.
En caso de que quieras verificar la disponibilidad de esta decimoquinta versión del robot verde, puedes comprobarlo sin inconvenientes desde las configuraciones o ajustes. Estaremos informando cualquier tipo de novedad al respecto, así que como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.