Amazon es una de las tiendas online más importantes del mundo. Cuenta con envíos a cientos de países, y proyectos realmente increíbles. Hace unos años, todos soñábamos con Amazon Prime, pero nos parecía algo imposible. Pues bien, ahora ya es una realidad, y millones de personas en todo el mundo pueden disfrutar del servicio de entregas en un día. En España, tenemos Amazon Prime Now, que nos permite comprar algo en la web y recibirlo ese mismo día, solo unas horas después de hacer el pago.
Nuevos rumores acerca de las nuevas funciones de Android O
Esto es algo increíble, ya que nos permite tener miles de productos disponibles en muy poco tiempo. Pues bien, uno de los países con más ganas de recibir dicho servicio, es México. Desde hoy mismo, pueden disfrutar del nuevo servicio, aunque con algunas limitaciones que pronto desaparecerán.
Amazon Prime acaba de llegar a México. Hace casi dos años que Amazon llegó al país, y desde el día de hoy, puede disfrutar del nuevo servicio de Amazon Prime. Es muy similar al que vemos en el resto de países de todo el mundo, aunque por el momento solo opera en algunas ciudades del país. Pronto veremos como el servicio avanza, y nos permite entregas en un día para más ciudades.
Amazon Prime llega con 20 millones de productos a México, la cifra más grande en todo el mundo. Desde hoy mismo, si te haces miembro de Amazon Prime, podrás disfrutar de envíos gratuitos y en un solo día para las ciudades de Guadalajara, Puebla, Querétaro y Ciudad de México. Las demás ciudades del país, también contarán con el servicio, aunque no tendrán entregas en un día.
El resto del país, verá como los paquetes se entregan en dos días, excepto las ciudades de difícil acceso, que pueden demorarse hasta 3 o 5 días. Esto es una muy buena noticia para todos los usuarios de Amazon en el país, ya que podrán disponer de sus compras mucho más rápido que hasta ahora.
Amazon Prime tendrá un coste de 899 pesos anuales, aunque si lo contratas en los próximos 6 meses, el precio será de 499 pesos durante el primer año. Sin duda, un precio ridículo por entregas en un solo día.