Hace dos días que ha acabado el MWC de Barcelona. Todos los miembros del equipo que se desplazó a Barcelona ya está en casa, y esto significa que toca hacer un poco de repaso a todas las novedades que allí vimos. Sin duda, el teléfono que más os ha gustado, o el que más expectación ha creado, es el nuevo Nokia 3310.
Google Assistant es oficial para los teléfonos que no sean Pixel
El nuevo teléfono de la compañía, nos ha dejado con un diseño básico, colorido y sin mucho más que contar, ya que se trata de un terminal básico que lo podremos usar para poco más que llamar. Es normal que un nuevo modelo haya despertado interés por los teléfonos básicos, aunque llevamos muchos años teniendo acceso a este tipo de terminales por solo unos pocos euros. Hoy, os vamos a dejar con 3 alternativas para el Nokia 3310, que no serán tan famosas, pero que cuentan con las mismas funciones.
Este Nokia 105 se puede comprar en la actualidad, y es un dispositivo con una pantalla de 1,4 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, y dual SIM. Estas son sus principales características. Al igual que el 3310, este también cuenta con una pantalla en color, y podemos llamar, mandar mensajes y jugar a algún juego muy básico que tiene en su interior. Su precio es de 35 euros, menos que el del Nokia 3310. No es tan emblemático, pero hace lo mismo.
Otro dispositivo muy barato que hace las funciones básicas de un teléfono, es este Alcatel 1016D. Este terminal es algo más básico que el anterior, ya que solo cuenta con redes 2G. Son perfectas para llamar, aunque dentro de poco empezarán a estar en desuso. Con este terminal también podemos escuchar la radio, y solo tendremos que pagar 16 euros por él.
Este es el más avanzado de los dispositivos que os dejamos hoy. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, cámara, y dualSIM. Es el que tiene la pantalla más grande, y también es a color. Su precio es más alto, aunque podremos ver mejor su interfaz pixelada. Lo mejor de este dispositivo es la autonomía, ya que promete muchas horas en llamada. Su precio es de 43 euros, y lo puedes comprar hoy mismo, algo que no puedes hacer con el nuevo Nokia 3310.