Hace unas semanas pudimos confirmar la llegada de uno de los juegos más esperados para los fanáticos del terror. Alien: Blackout hacía irrupción en el mercado ante el asombro de miles de usuarios que esperaban ansiosos la llegada de una fecha oficial de salida. Pues bien, ese día ha llegado y a partir de este momento todo el que quiera (o se atreva) puede descargar el juego desde Google Play.
Es importante destacar que Alien: Blackout es un título ambientado en la famosa saga de películas Alien en el que los sustos y las aventuras se entremezclan en el camino de los usuarios cuya finalidad radica en una única meta: sobrevivir. Para ello tendrás que ponerte en la piel de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, que será la encargada de mantener el máximo tiempo con vida a todos los tripulantes de la estación espacial Weyland-Yutani. Un juego en el que se demuestra la verdadera temática del universo Alien.
Exynos 9820: ¿cómo es el procesador del Samsung Galaxy S10?
Si eres un amante de los juegos de terror y tensión, hoy es un día que debes marcar en el calendario. Alien: Blackout ya puede descargarse en Google Play por un total de 5,49 euros. El videojuego ambientado en el universo Alien se muestra al mundo como uno de los títulos más interesantes de lo que llevamos de año en el que Amanda Ripley adquiere el protagonismo y la responsabilidad para mantener a salvo a todos los tripulantes de la nave. Eso sí, para ello tendrá que lidiar con, digamos un animalito, que solo intentará devorar a todo lo que se encuentre a su paso. Ten cuidado. El Alien anda suelto.
La clave de Alien: Blackout reside en mantenerse con vida el máximo tiempo posible en una estación espacial asedada por una extraña criatura que no deja de perseguirte. Los efectos de sonido, los sustos y la tensión se apoderan de un título en el que se genera una atmósfera de suspense bastante épica para tratarse de un juego de smartphone. El control de las compuertas y las cámaras de la nave serán una de las únicas formas de poder escapar del Alien. Asimismo, merece la pena prestar atención a una gestión de recursos que se vuelve fundamental para que todos los tripulantes de la nave puedan mantenerse con vida.
Los reflejos, la astucia y la capacidad de liderazgo son los tres factores fundamentales para jugar a Alien: Blackout. Sin olvidarnos de los 5,45 euros que hay que pagar para poder disfrutar del título. Porque, como era de esperar, no existe una versión gratuita.