En los últimos días, hemos hablado en unas cuantas ocasiones sobre la actualización a Android 10 de los diferentes flagship de Samsung. Pues bien, parece ser que por alguna clase de error, algunos Samsung Galaxy S10+ se están actualizando a esta nueva versión de sistema, junto a OneUI 2.0. Por suerte, uno de los teléfonos que han recibido la actualización, pertenece a la gente de Phone Arena, por lo que han podido contarnos todos los cambios que ha experimentado el teléfono con esta actualización.
Puesto que su post cuenta con una gran elaboración, tampoco queremos poner aquí todos los cambios de esta actualización, por lo que si queréis saber todas las novedades de la actualización de Android 10 del Samsung Galaxy S10+, os recomendamos que os paséis por el artículo original. Dicho esto, os comentamos los cambios más notorios de esta actualización.
Hace unos días os comentamos que Google forzaría a los fabricantes a implementar sus gestos de navegación en los nuevos terminales. Parece ser que Samsung ha querido hacerlo con su actualización a Android 10, pues cuando elijamos los gestos de navegación a pantalla completa, podremos escoger entre los de Google (deslizar rápido para home, deslizar y mantener para multitarea…) o los de Samsung, con todos los controles en una pequeña barra inferior. Nos parece magnífico este cambio y que además, Samsung haya mantenido sus propios gestos para quien los prefiera.
La cámara también ha sufrido una renovación estética. Es algo que se puede apreciar mejor en fotos, pero entre otras cosas, el Samsung Galaxy S10+ ha recibido la pintura en el aire estilo Samsung Galaxy Note 10. De primeras, no parece haber más funciones extra en la cámara del terminal con Android 10.
Samsung ahora también ha implementado un grabador de pantalla de forma nativa, que nos permite grabar hasta en resolución FullHD y también captar el sonido multimedia de nuestro teléfono, multimedia + voz o ningún sonido. También podremos incluir nuestra cara en la grabación de pantalla directamente con la cara selfie, algo de utilidad para los creadores de contenido que requieran de su smartphone para hacerlo, por ejemplo, a la hora de grabar un gameplay.
Si utilizabas la carga inalámbrica inversa en tu teléfono, ahora podrás tener más control sobre ella, pues podrás definir el porcentaje límite al que el teléfono seguirá ofreciendo carga al otro dispositivo. Actualmente por debajo del 30% ya no se podía utilizar esta función, pero ahora podremos colocar el porcentaje que nosotros queramos.
Y hay muchos cambios más, pero de nuevo, os recomendamos que os paséis por el artículo de Phone Arena para conocer todos los detalles de la actualización.
Fuente| Phone Arena