Alcatel ha presentado en el CES de las Vegas un nuevo phablet para la gama de entrada. La marca siempre ha estado dentro de las gamas bajas, y normalmente nunca superando los 140 euros de precio. Ahora con este nuevo terminal quieren ofrecer un terminal grande y con sensor de huellas por poco dinero.
Se filtra un posible render del próximo Motorola Droid Turbo 3
Las marcas no paran de presentar cosas en este CES, incluso antes del MWC de Barcelona que se celebra a finales del mes de febrero, parece que quieren sacar toda su artillería para no quedarse atrás. La gama de entrada es una buena opcion para darse a conocer antes de plantearse lanzar teléfonos de altas prestaciones.
Este teléfono es el Alcatel A3 Xl, un teléfono que destaca por ofrecer mucha pantalla y una buena autonomía al contar con 3.000 mAh de capacidad y una resolución que no pasa de los 720p para ofrecer mayor autonomía. Su diseño es sencillo, el altavoz en la parte trasera destaca y parece ir orientado más a un público femenino. De todas formas imaginamos que saldrá en varios colores para contentar a todo el mundo. Para ir más al grano os dejamos con sus especificaciones completas.
No conocemos la fecha de salida de este Alcatel, tampoco su precio, pero seguro que no pasará de los 120 euros, un precio que sería valido para todos los bolsillos. Tendremos que esperar para verlo en acción, hasta entonces podéis seguir leyendo más noticias sobre lo que las demás marcas están haciendo en el CES desde ProAndroid, y recuerda que puedes comentar todo lo que opinas sobre los nuevos teléfonos en nuestras sociales.