Ahorrar batería en Android es una de las cosas que más exigen los usuarios, y no solo en Android, sino en cualquier sistema operativo. Se pueden ahorrar batería de muchas formas distintas en Android, como el otro día que os dijimos cómo aumentar la batería de tu móvil con el modo Doze, pero hoy, os vamos a enseñar otro truco que sirve bastante, ya que os vamos a traer los mejores navegadores para que puedas ahorrar tanto batería como datos en tu smartphone, así que, empezamos a verlos.
Estas son las cartas más usadas de Clash Royale
Nos podemos encontrar un millón de navegadores diferentes en Android. Normalmente, cada persona en su smartphone tiene instalado el navegador por defecto de la capa de personalización, así como el navegador de Google, Google Chrome. Hoy, os vamos a enseñar varios navegadores que no tienen nada que ver con estos dos y harán que tengas una mejor gestión de la batería y que no gastes tantos datos como en otros navegadores, así que vamos a ver los mejores navegadores para Android del momento.
Ahorra batería en Android con los mejores navegadores
Ahora vamos a empezar a enseñaros los mejores navegadores que hemos encontrado en la Red para que puedas ahorrar batería con tu teléfono Android. Estos navegadores también nos ofrecen un muy buen rendimiento en todas las ocasiones, así como un buen funcionamiento:
- Firefox: una de las mejores opciones sin duda. No trabaja en segundo plano, su uso de megas es bastante bajo y gasta muy poca batería al ser tan ligero.
- Opera Mini: este navegador ahorra batería, pero está más enfocado a ahorrar datos, ya que tiene bastante opciones como una interfaz sencilla para que no gaste datos.
- Dolphin Zero: este es de los navegadores que menos pesa y que más batería ahorra. Solo ocupa medio mega y tiene una interfaz muy minimalista que hace que no gaste batería.
- Chromer: uno de los mejores navegadores que podemos encontrar en Android, y aparte, gasta muy poca batería, por lo que se convierte en una de las mejores opciones.
- TextOnly: con este navegador, no vamos a poder leer imágenes ni nada, solo leer. Está enfocado para móviles con muy poca RAM, muy poco espacio de memoria y pocos datos que gastar.