En el mercado actual, hay sitio para todo tipo de dispositivos, los cuales, nos dejan con diferentes opciones en especificaciones y diseño. Algunos están destinados a usuarios que necesitan mucha batería, otros a gente con poco cuidado que necesita resistencia al agua, y muchos otros, a gente con ansia de fluidez, donde todo tiene que ir perfecto y el dispositivo necesita un rendimiento muy bueno.
Sorteo!! Consigue un AGM X1 gratis
Pero hay otro tipo de personas, los que necesitan un smartphone con altas prestaciones, pero que a la vez sea resistente a golpes, agua, altas temperaturas, polvo y a todo lo que nos imaginemos. Existen varias opciones en el mercado, pero muy pocas consiguen tener grandes aptitudes aparte de la resistencia extrema. Hoy, os vamos a dejar con un nuevo dispositivo que promete resistencia y rendimiento como si de un smartphone común se tratase. Además cuenta con un apartado fotográfico único en el mundo.
Normalmente, los smartphones robustos centran todo su potencial en cubrirse de materiales resistentes y no dejar pasar el agua, pero muchas veces se olvidan de optar por una buena experiencia Android, e incorporan cámaras de muy baja calidad y pantallas que no se visualizan bien.
Con el nuevo AGM X1 tendremos un híbrido en toda regla. Podemos ver las características más interesantes de un móvil común, pero también la robustez de un smartphone rugerizado. Contamos con un diseño bastante interesante. No podemos decir que sea un dispositivo delgado, ya que necesita unas cuantas capas de material para resistir todo lo que le podemos echar encima.
Lo que más destaca de su diseño, es la doble cámara trasera. Es el primer dispositivo rugerizado en contar con esta doble cámara, por lo que es importante para el mercado. No se trata de una cámara cualquiera, ya que sus tomas nos han gustado mucho, y tenemos diferentes opciones de disparo. Además, podemos desenfocar partes de la imagen una vez haya sido tomada, una de las opciones más interesantes de los sensores dobles.
Es uno de los dispositivos robustos más completos que podemos ver. Incorpora un procesador Qualcomm, lo que nos dejará con un rendimiento más que aceptable. Se sitúa en la gama media, aunque vemos que algunas especificaciones como la memoria RAM, son de gama alta.
El dispositivo llega hoy a las principales tiendas de importación del mercado, donde podremos conseguirlo a un buen precio. Sin duda, es un móvil para todos aquellos que necesiten resistencia y rendimiento, sin olvidarnos del apartado fotográfico.
Lo mejor es, que gracias a un sorteo que está haciendo la gente de AGM, podrás ganar este X1 totalmente gratis, por lo que también puedes participar en el sorteo de una manera muy sencilla. Para participar, tienes que adivinar el precio con el que saldrá a la venta este nuevo dispositivo fuera de China.
AGM X1 |Facebook