No cabe duda de que el OnePlus One se ha convertido en uno de los smartphones que más portadas han copado desde que fuera presentado hace apenas cinco meses. Sus características, propias de un tope de gama, su atractivo precio y, sobre todo, la necesidad de una invitación como requisito sine qua non para su compra, han hecho de él un auténtico objeto de deseo.
Hoy, una semana después de que se confirmara que su sucesor, el OnePlus 2, verá la luz a mediados de 2015, sus poseedores pueden estar de enhorabuena; y es que la firma fundada por Pete Lau ha confirmado la liberación de la OTA para CM 11S (38R), que traerá consigo un buen puñado de interesantes novedades.
Entre todas ellas, cabría destacar la posibilidad de capturar fotografías en formato RAW. Asimismo, se han implementado diversas mejoras de audio, que posibilitarán que el OnePlus One sea capaz de reproducir música en alta resolución (concretamente, a 24 bit y 96/192khz), y se ha mejorado la respuesta táctil de la pantalla.
Por último, el nuevo firmware incluye soporte para ANT+, que, en esencia, sirve para conectar nuestro smartphone a otros dispositivos encargados de recoger información, tales como pulsómetros, podómetros o pulseras cuantificadoras.
Un extenso changelog que, además, incluye las siguientes mejoras:
Como decíamos, desde el foro de OnePlus se ha confirmado que la OTA comenzará a liberarse hoy mismo, de modo que debería ir llegando a todos los dispositivos eventualmente.
¿Qué opinión os merece la OTA?, ¿echáis algo en falta?