Se filtran las características del Nokia 9 en Geekbench
En Android tenemos decenas de capas de personalización, y todas cuentan con animaciones diferentes, las cuales, pueden ser demasiado largas, o costosas para el sistema. Si quieres deshacerte de estas animaciones, o que corran más rápido para no condicionar la apertura de tus aplicaciones, tenemos un truco que se lleva usando desde los principios del sistema operativo.
Si te has comprado un nuevo teléfono, y crees que las animaciones van demasiado lentas, no te gustan como se mueven, resolver este problema es más sencillo de lo que crees. Tan solo debemos hacer uso de las opciones de desarrollador. Para ello, debemos ir hasta los ajustes > acerca del dispositivo > información de software, y ahí, pulsar unas 10 veces sobre ‘Número de compilación’. Una vez hayamos hecho esto, se abrirá un nuevo apartado en los ajustes llamado ‘Opciones de desarrollador’.
Debes tener cuidado con este menú, aunque todo lo que puedes hacer en él es fácilmente reversible. En este nuevo apartado debes buscar 3 opciones llamadas ‘Escala de animación’. Cada una de ellas se encarga de la velocidad de apertura de las diferentes animaciones, por lo que con ajustarlas a nuestro gusto será suficiente.
Por lo general, vienen en x1.0, y si las bajamos a x0,5 notaremos bastante diferencia en cuanto a velocidad. Otra opción, es desactivarlas por completo, una opción que nos dejará sin animaciones, pero con el valioso tiempo de no tener que ver cómo corren las animaciones.