Bla, bla, bla. Black Friday por aquí, Black Friday por allá. Seguro que estás harto de escuchar todo sobre uno de los días de compras mundiales más conocidos de todo el mundo. Con el Black Friday se inaugura la época de compras navideñas con grandes descuentos, por lo que es el mejor momento para comprar los futuros regalos que llegarán a as personas que más quieres exactamente en un mes. Empieza la cuenta atrás, y como sabemos que no te gusta esperar al último día para comprar todo, hoy te vamos a dejar algunos accesorios que puedes y serán perfectos para quedar bien con todo el mundo.
Huawei P10 llegaría con una versión curva
Si estás dudando si regalarle algo a tu cuñado, no lo dudes, compra uno de estos productos, tendrás un buen detalle y si él no te ha comprado nada, no serás tú el que quedes mal delante de todos, con una sonrisa tonta en la cara.
Ya os hemos hablado de este pequeño accesorio alguna vez. Sin duda es una buena manera de quedar bien sin gastar apenas nada. Cuesta menos de 4 euros y nos permitirá colocar un botón extra a nuestro dispositivo. Será tan sencillo como colocarlo en la entrada jack 3,5 mm y configurarlo con su sencilla aplicación. Podemos indicarle que con una pulsación abra la cámara, o que con 2 encienda el Wi-Fi. Seguro que pides dos para quedarte tú con uno y otro para regalar.
Todos sabemos que tú eres el único de la familia que tienes un cargador de coche, porque eres el más organizado y no te gusta quedarte sin batería. Un cargador de coche puede ser el regalo envidia de todos, ya que es algo que siempre piensas en comprar, pero que en tiendas físicas es algo muy caro. Hoy te dejamos con un ejemplo, el RAVPower, un sencillo cargador de coche con dos entradas que cargará lo más rápido posible el móvil de la persona que lo reciba. Con él seguro que aciertas. Su precio es de 9 euros, por lo que no gastarás mucho.
Algo que todo el mundo necesita son unos auriculares. Además, si tienes un runner en la familia con el que no quieres gastar demasiado, nosotros te recomendamos los Aukey EP-C3. Son unos auriculares deportivos de cable que cuentan con precio bastante bueno. Su sonido no será el mismo que en un producto de 50 euros, pero sin duda cumplirán. El precio en promoción suele ser de unos 8 euros, aunque puedes comprarlos por algo menos si Amazon lanza alguna promoción.
No nos hemos olvidado de las baterías externas, un producto que puede salvar muchas vidas. Seguro que alguno de tus familiares están deseando recibir una de estas baterías, y tú puedes ser el que se la regale. Además os traemos una con un aliciente, tiene una linterna y es igual de grande que las baterías de 3000 mAh comunes. Viene con cable y su precio es de 10 euros, por lo que no tendrás que hacer desaparecer mucho dinero de tu cartera.
Lo mejor de comprar estos productos por internet es, que su precio no asciende hasta los 15 euros que te pueden cobrar en una plataforma de venta común por un cargador de coche. Sin duda es una de las mejores formas de comprar, con la que te podrás ahorrar unos buenos euros.