Tras la presentación de la familia Moto G6, solo nos queda ver cual es la apuesta de Motorola por la gama alta para este 2018, pues si se retrasa mucho más, mucho nos tememos que la competencia le habrá ganado el pulso. Concretamente hablamos del Motorola Moto Z3, un terminal del cual no hemos visto todavía filtrado, aunque sí su versión orientada a la gama media premium, el Motorola Moto Z3 Play.
Anteriormente ya hemos podido ver renders oficiales de la marca y fotografías reales del terminal, aunque ninguno de ellos nos permitía ver al detalle el aspecto físico de este terminal de Motorola. Hoy volvemos a ver una imagen filtrada de este Motorola Moto Z3 Play, aunque en este caso se trata de un render oficial de alta resolución que hemos podido ver gracias a Evan Blass, más conocido en Twitter como @evleaks y que suma otro punto más a su historial de terminales filtrados. Este usuario no publica las filtraciones al azar, siempre se asegura de que sean reales y así lo confirman posteriormente las marcas, además que estas imágenes filtradas se corresponden con otras vistas anteriormente.
Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018
El diseño del Motorola Moto Z3 Play se confirma
Según la imagen que se ha filtrado, podemos ver como finalmente el Motorola Moto Z3 Play sí contará finalmente con una construcción premium (en cristal y metal), dejando la parte trasera totalmente plana de un grosor mínimo y donde sobresalen las dos cámaras de la parte trasera junto al flash LED en un gran círculo, como ya hemos visto en muchos otros terminales de la compañía. Por supuesto, en la gama Moto Z, Motorola sigue apostando por los Moto Mods, por lo que este Motorola Moto Z3 Play debería seguir siendo compatible con todos los Moto Mods presentados hasta la fecha.
En cuanto a la parte frontal, nos encontramos con una gran pantalla casi sin bordes, probablemente cercana a las 6 pulgadas de diagonal en resolución FullHD+, la cual moverá Android 8.1 Oreo de serie gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 636 y a 4 GB de memoria RAM, lo cual, teniendo en cuenta el software limpio que usa Motorola, son garantía de un rendimiento y una experiencia de usuario más que satisfactorios. En la parte frontal no encontramos ningún botón, ni siquiera el lector de huellas dactilares, que por primera vez en la marca se ha desplazado al lateral derecho, en el botón de desbloqueo.
Debido a este movimiento, no cabría esperar ningún botón extra además de los de volumen, pero al lado opuesto encontramos otro botón, probablemente para activar el Asistente de Google de una manera más rápida e instantánea. Otros detalles que hemos podido apreciar, es la ausencia del Jack de 3.5 milímetros para los auriculares, lo que nos obligará a utilizar unos con tecnología bluetooth o conectarlos mediante USB Tipo-C con un adaptador que esperamos que venga de serie o bien con unos auriculares que sean Tipo-C de serie. Sea como sea, no se conocen más detalles al respecto, pero teniendo en cuenta que el ritmo de filtraciones está aumentando para este dispositivo, esperamos que su presentación sea dentro de poco.
Primeras impresiones del LG G7 ThinQ: la gama alta de LG se renueva