El mercado de los dispositivos inteligentes indestructibles no deja de sorprender. Atrás quedaron los terminales rugerizados de mala calidad y con características modestas. Hoy nos hacemos eco de las novedades de DOOGEE, una de las marcas más TOP en lo que a dispositivos indestructibles se refiere. Acaba de lanzar el smartphone DOOGEE S110 y la tablet DOOGEE R10. Ambos vienen cargados hasta arriba de especificaciones y detalles sorprendentes.
DOOGEE S110, uno de los móviles rugerizados más TOP
El S110 llega como una de las opciones más TOP del mercado de los móviles rugerizados o indestructibles. La compañía ha incluido una buena ración de detalles interesantes para hacerlo lo más atractivo posible. Además, todo con un precio bastante contenido para todo lo que ofrece. Esta es la lista de características oficial:
- Pantalla de 6,58 pulgadas:
- Pantalla secundaria trasera
- Procesador MediaTek Helio G99
- Hasta 22 GB de memoria RAM (12 GB + 10 ampliables)
- 256 GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera triple: 50+24+16 MP
- Cámara delantera de 32 MP
- Cuerpo de metal, plástico y cristal
- WiFi, Bluetooth, NFC, 4G LTE…
- USB C y sensor de huellas
- Certificación contra agua, polvo y todo tipo de temperaturas
- Batería de 10.800 mAh
- Android 13
DOOGEE apuesta por un panel de calidad, cámaras Sony y una batería descomunal para pasar varios días sin tener que cargar el dispositivo. La pantalla secundaria de la parte trasera es perfecta para ver la hora, interactuar con las cámaras o ver notificaciones.
Se trata de un smartphone muy completo que puedes llevar a cualquier parte, sumergirlo casi en cualquier líquido y tratarlo todo lo mal que quieras. Resiste casi todo y además ofrece una buena lista de especificaciones para que no te falte nada.
En la web de DOOGEE puedes comprarlo por 383,95 euros o 6.999 pesos mexicanos. Ambos países disfrutan de envío de 3 a 7 días completamente gratuito.
DOOGEE R10, las tablets también pueden ser indestructibles
DOOGEE no ha querido dejar solo al smartphone y lo ha lanzado junto con una nueva tablet. Esta ofrece un tamaño considerable que supera las 10 pulgadas de pantalla y que lo resiste casi todo. Cuenta con un hardware bastante similar al S110, pues comparten procesador, batería y varias certificaciones.
- Pantalla de 10,4 pulgadas:
- Resolución 2K
- Gorilla Glass 4
- Procesador MediaTek Helio G99
- 15 GB de memoria RAM
- 128 GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera Sony de 20 MP
- Cámara delantera Samsung de 16 MP
- WiFi 6, Bluetooth, NFC, 4G LTE…
- USB C y sensor de huellas
- Certificación Militar MIL-STD-810H
- Batería de 10.800 mAh
- Android 13
Al igual que el smartphone, esta R10 se sitúa como una de las tablets indestructibles más interesantes del mercado. Ofrece una buena potencia, una pantalla de alta resolución, protección militar contra todo lo que puedas imaginar y una batería para no preocuparse por la autonomía.
Pero lo mejor de esta DOOGEE R10 es sin duda el precio: cuesta solo 218 euros o 3.999 pesos mexicanos. La compañía también ofrece envío de 3 a 7 días totalmente gratuito a ambos países.
Si eres un usuario exigente que necesita dispositivos resistentes las dos novedades de DOOGEE son una de las mejores opciones del actual mercado.