SoundPeats Opera: sonido HI-FI y LDAC por un precio irrisorio

Quelian Sanz

27 enero, 2023

Feature image

¿Los auriculares económicos no son suficiente para ti? ¿Necesitas más calidad de audio sin cables? Estás de enhorabuena, pues SoundPeats acaba de lanzar una de las propuestas más interesantes de todo el año. La compañía ha lanzado un proyecto de Kickstarter para financiar los SoundPeats Opera. ¿Qué es? Son sus auriculares más premium y con mejor sonido hasta el momento. Están pensados para audiófilos, por lo que puedes imaginare su calidad.

Auriculares Bluetooth hay muchos, pero todos suelen pecar de software y chips interesantes, lo que empeora la experiencia de audición considerablemente. SoundPeats quiere acabar con esto lanzando su opción HI-FI o HI-Res por un precio sorprendente.

SoundPeats Opera: sonido de gama alta por muy poco

Los Opera se centran en el sonido y la conexión Bluetooth. Es muy complicado hacer unos auriculares Bluetooth con un sonido de alta definición, pues la conexión sin cables entorpece todo el proceso. Gracias a los protocolos y la investigación de la compañía han conseguido ofrecer su mejor sonido en unos auriculares muy económicos.

Los Opera ofrecen protocolo LDAC y HI-Res Audio, algo muy complicado de ver en auriculares de unos 100 euros. Pero lo mejor de todo es que no cuestan 100 euros, sino la mitad. Ahora mismo puedes apoyar su proyecto de Kickstarter y obtenerlos por solo 49 euros/dólares. La entrega está estimada para abril de este mismo año.

Si prefieres esperar podrás comprarlos por 99 euros/dólares cuando se pongan a la venta. De esta manera, apoyando antes a la compañía, obtienes un descuento del 50%. Algunas de las características de los SoundPeats Opera más destacables son las siguientes:

  • Sonido Hi-Res y LDAC Codec
  • Driver Dinámico de 12mm
  • Cancelación de ruido de hasta 30 decibelios
  • ENC y ANC
  • Construcción premium
  • De 9 a 33 horas de uso
  • Resistencia al agua IPX4

Para que te hagas una idea de su calidad, la compañía ha colaborado con Sony para desarrollar el protocolo LDAC. Este es el encargado de hacer que el Bluetooth pierda la menor cantidad de calidad posible y el audio sea Hi-Res sin cables.

LDAC dobla la calidad de APTX y cuadruplica la de AAC. La mayoría de auriculares del mercado obtiene sonido Hi-Res y lo convierte a calidad CD. En el caso de los Opera, gracia a LDAC, mantiene el sonido Hi-Res en todo momento y no pierde calidad por el camino.

Puedes encontrar toda la información sobre los SoundPeats Opera en su proyecto de Kickstarter que ya ha recaudado el doble de lo necesario para poder salir adelante. Si lo apoyas podrás ser de los primeros usuarios del mundo en tenerlos. Además, con un descuento espectacular.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?