¿Estás harto de comprar móviles se llenan a las pocas semanas de comprarlos? En 2020 comprar un móvil con poco almacenamiento es algo muy poco recomendable, pues cada vez hay más aplicaciones, servicios y se generan archivos más grandes. Las fotografías de las cámaras ocupan más y los vídeos se graban a resoluciones más altas. Si te has propuesto comprar un móvil con mucha memoria hoy te dejamos con las mejores opciones del mercado. ¿Cuánta es mucha memoria? Para un usuario medio, incluso para un heavy user, un smartphone de 128 GB suele ser suficiente.
Es probable que actualmente tengas un smartphone de 16 o 32 GB y quieras más almacenamiento para no quedarte corto y poder tener el dispositivo el mayor tiempo posible. Los 64 GB puede que sean suficientes, pero ya que estás interesado en un nuevo smartphone es mucho mejor optar por los 128 GB.
Con esta cantidad de almacenamiento no tendrás problemas de espacio. Bueno, al menos si utilizas el móvil como el 98% de los usuarios. Esta cantidad de memoria interna te permitirá tener almacenados cientos de vídeos, miles de imágenes, música, cientos de aplicaciones y archivos. Todo esto sin tener que estar preocupándote por borrar cosas cada poco tiempo.
Xiaomi lanzó hace unas pocas semanas uno de los móviles más recomendables del momento, el POCO X3 NFC. Su precio es imbatible y sus características de lo mejor que puedes encontrar en la gama media. El modelo base cuenta con 64 GB de almacenamiento, pero aquí estamos buscando el doble. El POCO X3 NFC de 128 GB cuesta en Amazon 269 euros (315 dólares) y es una de las mejores opciones de la lista.
En 2020 Xiaomi ha lanzado muchos dispositivos, pero el Mi 10 lite es uno de los más completos. Pertenece a la gama alta y es un poco más caro que el POCO. Eso sí, también es más potente y cuenta con algunas características superiores en ciertos aspectos. El modelo Xiaomi Mi 10 Lite de 128 GB está disponible en Amazon por 295 euros (345 dólares).