La información sobre los Galaxy S23 comienza a llegar casi a diario. Hoy toca referirse al Samsung Galaxy S23 Ultra, el más potente y avanzado de los tres que se lanzarán. Se ha vertido información sobre un aspecto clave del terminal, su cámara. Ahora no solo conocemos su detalle más importante, también cuándo se podrá utilizar y por qué los 200 megapíxeles no estarán disponibles por defecto. ¡Sí! Tendrá un sensor de 200 MP en la parte trasera.
Samsung tiene varias versiones de su sensor de 200 MP y ahora está desarrollando la que le tocará al Galaxy S23 Ultra. Esta noticia no solo confirma que el sensor estará disponible, de forma indirecta también nos deja saber que probablemente no llegue a los Galaxy S23 y Galaxy S23+.
La asombrosa cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra podrá disparar con una resolución de 12.240 x 16.320 píxeles. Eso sí, esta resolución no es la que estará por defecto implementada. También podrá hacer fotografías a 6.120 x 8.160 píxeles (50MP), pero tampoco será la resolución elegida por defecto.
Samsung fijará una resolución de 3.000 x 4.000 píxeles, o lo que es lo mismo, hará fotos de 12MP. Esto lo conseguirá gracias a la agrupación de píxeles que vemos en casi todos los smartphones del mercado, incluido el iPhone.
Además, si el usuario quiere, podrá disparar a 50 o 200 megapíxeles para conseguir un detalle espectacular. Samsung no fija estas resoluciones como predeterminadas por su tamaño. Estas fotografías llenarían rápidamente el almacenamiento del dispositivo, además de ser muy grandes para moverlas con soltura.
Se espera que este sensor sea uno de los más luminosos de todo el mercado, lo que ayudará a mejorar considerablemente las tomas nocturnas. Si quieres un móvil nuevo para 2023, y la cámara es un punto importante para ti, este Samsung Galaxy S23 Ultra podría ser una muy buena opción. Eso sí, prepara la cartera.